RSS
Post Icon

¿Qué es el KDM?

El KDM, en España y en el resto del mundo, cada vez se está haciendo más popular, y, cada vez son más las personas que quieren adentrarse en este inmenso mundo que es el de la potenciación y modificación estética sobre estos coches. 

Las siglas KDM, provienen de su nombre en inglés Korean Domestic Market, que es el Mercado interno coreano. El término está aplicado a los automóviles de marca coreana, como pueden ser; Hyundai, Kia y Chevrolet, entre otros. 

Estas marcas, creando vehículos mejores y motores más potentes, se están abriendo hueco en un duro mercado donde predominaban los coches Japoneses y Alemanes. 
Gracias a la fabricación de estos nuevos modelos de coches y nuevos motores, están, en parte, ayudando al crecimiento del estilo KDM, generando una mayor apreciación hacia estos automóviles.

Los vehículos con estilo KDM (KDM Style) se caracterizan por guardar su estética con piezas OEM (piezas originales), e instalar piezas de altísimo rendimiento, tanto para la mejora del motor como para la mejora del chasis y estabilidad.

Hasta hoy eran pocos los sitios donde podíamos buscar información para iniciarnos en este tema, pero cada vez hay más propietarios de coches de marcas coreana los que buscan cómo potenciar sus vehículos.
Debido al crecimiento, tanto de propietarios como de usuarios de internet que hay en este momento, se crean nuevos sitios donde poder hallar información al respecto, como por ejemplo: KDM Club España. Un foro destinado exclusivamente a este bonito estilo, donde dan consejos sobre el cuidado y la preparación de estos coches.

El KDM es salud y la salud es un estado mental.

Hyundai Genesis Coupe - KDM Style


¿Tienes un coche coreano?
¿Te iniciarías en este estilo?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS